Cancha Chica




Matias Caruzzo: "Lo importante en cualquier cancha es tratar de jugar bien, despues hay pequeños detalles que debemos tener en cuenta, como por ejemplo los saques de arco, como la cancha es mas corta cualquier pelotazo puede picar y llegar a tu propia area. Tenes que estar mas atento para que no te sorprendan con eso o con un pelotazo largo".
Matias conoce lo que es jugar en una cancha reducida por haber jugado en Argentinos Juniors

La Bombonera mide 70 metros de ancho contra 69 del Carmionatti, la gran diferencia es en el largo la de Boca mide 105 y la de Olimpo 95 metros

Lo importante es contrarrestar el juego aereo de Delorte (1,99mts) que la mayoria de las veces actua como pivote para la llegada de algun compañero.

"Me toco marcarlo a Delorte. Es un jugador difícil de arriba pero también me ha tocado marcar muchísimas veces a Palermo y no creo que haya otro delantero que cabecee mejor que él” comento Caruzzo

Por la tendencia de Olimpo de utilizar el recurso de la pelota parada,Borghi dirigió ayer una práctica intensa de centros a los defensores. El técnico armó un triángulo dentro del campo de juego de Casa Amarilla y colocó tres arcos en cada lado de dicho triángulo. Con los que juegan en el fondo, ensayó mucho juego aéreo, en defensa y en ataque. Con los volantes y delanteros, practicó definición.
El Bichi expreso: "Nunca me tocó jugar ni dirigir ahí. Yo creo que decir que perdés porque la cancha es más chica es una excusa. Puede tener medidas más chicas, es cierto, pero no por eso vas a ganar o perder".