Boca espera a Riquelme y piensa en el clásico con Racing


Esperando la vuelta de Juan Román Riquelme a los entrenamientos, luego de que ayer por la noche se aprobase su renovación, el plantel de Boca con Claudio Borghi a la cabeza, se entrena en Casa Amarilla esperando a que se confirme la vuelta del N°10 al equipo.

Luego de la reñida votación, en donde se aprobó por nueve votos contra ocho, con el desempate del presidente Jorge Amor Ameal, finalmente se aprobó la renovación del contrato del Nº 10, que hoy estaría firmando su nuevo contrato. Riquelme se reunirá con Ameal al mediodía y en la tarde se estaría sellando el nuevo vínculo.

Mientras que espera a Riquelme, Claudio Borghi ya tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del próximo sábado, a las 14.15, en la Bombonera, donde los xeneizes enfrentarán a Racing. Por eso hoy el equipo practica en Casa Amarilla, de cara al encuentro con los de Avellaneda.

Por otro lado, Borghi espera otra novedad esta tarde, ya que se podría confirmar la llegada de Gonzalo Fierro. El chileno viaja hoy al país, donde firmará su vínculo si finalmente se solucionan los problemas que presentó con sus estudios médicos.

El nuevo Boca ya se presentó con el empate frente a Godoy Cruz, en Mendoza, pero el próximo fin de semana las cosas se podrán presentar mejor para el equipo de Claudio Borghi.

Además, Gonzalo Fierro, presentó el seguro médico por su problema ocular, y así el chileno firmaría está tarde su vínculo con Boca.


Fuente: Canchallena